SERVICIOS

En Tu Mueble Ocaña, nuestro quehacer principal consiste en facilitarle de forma cómoda y sencilla la decoración de su hogar.

Para ello ponemos a su disposición una amplia gama de posibilidades:

 ENTREGA Y RETIRADA DE MUEBLES O ENSERES

Nuestra plantilla está formada por profesionales cualificados para el transporte, la entrega y la puesta a su disposición de los productos adquiridos por usted. Una vez en su domicilio nuestro personal lo montará según sus gustos e indicaciones.

En nuestro empeño por adaptarnos a sus necesidades, podemos realizar esos trabajos incluso en sábado si usted así lo precisa.

HORARIO

Estamos a su disposición de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas. Domingos y festivos de 10:30 a 14:00 horas.

 MAXIMAS GARANTIAS

El equipo de Tú Mueble Ocaña al completo trabaja día a día para ofrecerle productos de calidad acordes con las últimas tendencias decorativas; vigilando en todo momento que su confección y acabado respondan a las exigencias de nuestros clientes.

 FINANCIACION PERSONALIZADA

Con ese afán de servicio nuestro departamento financiero le ayudará a hacerle más fácil el pago de sus compras; realizando el estudio personalizado de la financiación  que mejor se adapte a sus posibilidades.

Periódicamente ponemos en marcha campañas de financiación con unas condiciones muy ventajosas para nuestros clientes.

En este momento le ofrecemos la posibilidad de financiar sus compras a un 0% de interés en financiaciones a un año.

 Todos nuestros precios incluyen el IVA

SERVICIO “FULL DECORATION”

Pensado para aquellos clientes que no pueden o no desean restar ni un solo minuto a su familia u obligaciones.

Usted nos confía la decoración completa de su vivienda y nosotros nos encargamos de todo según sus indicaciones.

Le instalamos las lámparas, cortinas, mobiliario y cualesquiera otros materiales necesarios para que su hogar satisfaga sus aspiraciones; adaptándonos a su presupuesto. Usted nos entrega las llaves de su casa y cuando se las devolvamos la encontrará totalmente decorada.

Este servicio se adapta perfectamente a las necesidades de los profesionales del sector inmobiliario: pisos piloto, arrendamientos, …

PARKING PRIVADO

Disponemos de parking privado para que quienes nos visiten no tengan que preocuparse de dónde dejar el coche. Puede acceder directamente desde la puerta de su casa a la de nuestra tienda.